IMG_3740.jpg
Façana porta.jpeg

Que és el Secret?

El Secret de la Llegenda es un edificio con más de 200 años de historia remodelado con mucha sensibilidad con él único fin de conservar la esencia que lo hace especial pero con la magia que tienen todos los lujos de nuestros tiempos.

  

Nuestro Secreto con capacidad para 16 personas (ampliable con camas supletorias)  esta situado en el corazón de Vilaverd, un pequeño pueblo  de la Conca de Barberà al pié de las Muntanyes de Prades y bañado por el rio Francolí .

A escasos 5 minutos de Montblanc, localidad donde nace la  Leyenda de Sant Jordi que nos ha inspirado para dar nombre a los alojamientos y para decorar su interior.

El edificio se ubica en la parte antigua de Vilaverd ,un núcleo urbano con un laberinto de calles muy estrechas llamado La Vila  que data de la época medieval donde también encontramos la iglesia de Sant Martí del SXI, y unos lavaderos restaurados y todavía activos construidos el  1928.

Nuestro Secreto  es un alojamiento especial con una decoración única  donde el verdadero secreto se encuentra dentro del edificio y tendréis que venir a descubrirlo!!

En sus espacios encontrareis esculturas con esta temática, dragones, princesas, caballeros, rosas, libros y hasta castillos.

 

La casa con más  de 200 años de antigüedad, ha sido restaurada con mucho mimo, siempre respetando sus elementos arquitectónicos : sus vigas de madera , suelos de cerámica hechos a mano, baldosas hidráulicas, paredes  y arcos de piedra que la sostienen, una auténtica prensa para hacer vino, una bodega con una fuente de donde brollaba el vino de sus lagares hasta su propio pozo de agua. La mimada decoración, fresca, luminosa y acogedora con sus muebles centenarios restaurados con un estilo único hacen que reposar después de un día de paseos por el campo o por los bonitos pueblos de sis alrededores sea un verdadero placer.

Con una superficie de más de 400metros cuadrados i capacidad  para 16 huéspedes (ampliable con camas supletorias) Con una superficie de más de 400 metros cuadrados hemos creado 4 espacios diferenciados que a la vez son  alojamientos totalmente independientes  pero conectados por su escalera central de este modo el Secret es un espacio polivalente ya que se adapta a las necesidades dependiendo del número de huéspedes que lo ocupen por tanto lo podéis alquilar entero o por espacios.

  • Tripadvisor icono social
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social